Bolsas de Basura,bolsas impresas.Mangas polietileno y Riego
Pago con tarjeta de crédito en nuestro local

+56 2 2869 9982

info@soinpla.cl

PROCESO PRODUCTIVO

Misión, Visión y Valores

RECICLAJE

Transporte e ingreso de Materias Primas

“Ser un referente proveedor de servicios y productos para la industria del plástico en Chile” esperamos proporcionar un servicio de excelencia a todos nuestros clientes, basado en un muy buen tiempo de respuesta sus requerimientos, con ello aumentar la participación de mercado, en el entendido que los servicios permanecerán siendo evaluados como excelentes por todos los clientes, y estos recomendaron y preferirán consistentemente esta empresa para abastecerse.”

Molienda

La materia prima scrap es molida y reducida a trozos de diámetros de 12 mm, y 40 mm, disminuyendo considerablemente el volumen de almacenamiento.

Filtrado y Peletizaje

En un husillo de alimentación el material ingresa reducido y es suministrado directamente a la tolva de alimentación. dicha tolva, dosifica el ingreso continuo del material al proceso de extrusión, en este proceso por aumentos de temperatura que bordean entre los 150 °C y los 300 °C en transformado en una masa fluida que es empujada por un husillo sin fin por una zona de desgasificación, esta zona permite la eliminación de gases que se pueden dar por la humedad o tintas de impresión las cuales se eliminan y esto contribuye a la eliminación de presiones. luego el material es doblemente filtrado y homogeneizado tanto como en el extrusor principal como en el extrusor secundario. para luego pasar por una etapa de enfriamiento donde llega a una temperatura promedio de 25 °C para finalmente ser cortado en un molino picador donde entrega un pellet de plástico.

Almacenamiento, distribución y venta

Una vez envasado los pellet de polietileno o polipropileno, son pesados en una balanza ubicada continuamente a la línea de reciclaje, se realizan periódicamente pruebas de calidad del producto, los que se encuentran conformes en calidad pasan posteriormente a la bodega de productos terminados para finalmente ser distribuidos a nuestros clientes a nivel nacional.

Transporte e ingreso de Materias Primas

Molienda

Filtrado y Peletizaje

Almacenamiento, distribución y venta

ENVASES FLEXIBLES

SOINPLA en el área de extrusión y sellado de envases flexibles se enfoca principalmente en la extrusión de polietileno de alta y baja densidad.

Ingreso

Las materias primas de polietileno de alta y baja densidad peletizado ingresan y se pesan directamente en nuestra instalaciones ubicadas en Lientur 1380, Renca. para posteriormente ser acopiadas en nuestra bodega de materias primas.

Extrusión

En el área de extrusión el pellet de polietileno de alta y baja densidad pasa por efecto de temperatura y presión se funde y son forzadas a pasar por un anillo formando una burbuja. Esta burbuja por estiramiento llega a formar una manga o film que es nuestra base para los posteriores procesos o para pasar directamente a su comercialización.

Sellado

En esta etapa se forma la bolsa utilizando films o mangas de polietileno de alta o baja densidad y se cierra uno de sus costados por medio de calor y presión, donde posteriormente se envasa según los requerimientos de nuestros clientes, y se acopia en un pallet de madera para su posteriormente pasar a la bodega de productos terminados.

Almacenamiento, distribución y venta

Los envases flexibles que han sido aprobados por calidad son almacenados en nuestra bodega de producto terminado para su posterior distribución y venta a nuestros clientes.

Ingreso

Extrusión

Sellado

Almacenamiento, distribución y venta

Sitios responsive y parallax :
ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado por